Menu

GENERAMOS UN VALOR AGREGADO A SUS PRODUCTOS, CON UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN Y MAYOR DURABILIDAD.

ACABADOS Y TERMINADOS

En Gráficas Europa Ltda, estamos seguros que una buena impresión litográfica se convierte en un medio de comunicación efectivo, pero si desea marcar la diferencia y generar un mayor impacto de sus productos antes sus clientes, los acabados y terminados litográficos son su mejor opción.

ENCUADERNACIÓN

Somos especialistas en encuadernación de alta calidad, la cual puede ser mediante proceso industrial para mejorar el rendimiento en cuanto a tiempos o puede ser manual-artesanal que le darán a sus trabajos un valor agregado y el respaldo de una buena imagen con excelentes materiales y tiempos de respuesta óptimos.

ENCUADERNACIÓN

Para publicaciones editoriales, brindamos diferentes tipos de encuadernación y cosido, entre estos se encuentran: pasta dura, pasta rústica, encolado, anillado doble o, cosido con gancho al caballete, cosido con gancho plano y cosido con hilo.

CONTAMOS CON UN EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO, DISPUESTO Y COMPROMETIDO CON CADA PROYECTO QUE REALIZAMOS

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

COMPAGINACIÓN Y NUMERACIÓN

PLEGADO ESPECIAL

MEDIO CORTE

REPUJADO

TROQUELADO

PERFORADO

PLASTIFICADO

"GENERAMOS UN VALOR AGREGADO A SUS PRODUCTOS"

Les presentamos nuestra línea de plastificados con los cuales conseguirá una excelente presentación, mayor durabilidad en sus impresos, realce del color y una gran elasticidad y resistencia al rasgado.

PLASTIFICADO BRILLANTE

PLASTIFICADO MATE

Se caracterizan por tener una gran elasticidad y resistencia, ya que tienen una película de polipropileno biorientado que soporta con garantía el hendido o doblado del papel. Realzan el color del impreso y se pueden combinar con estampado o Brillo UV.

PLASTIFICADO ECOLÓGICO

Se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente y de tener propiedades Oxobiodegradables, lo que significa que inicia su proceso de degradación en un tiempo no superior a los 18 meses.

PLASTIFICADO HOLOGRÁFICO

PLASTIFICADO 3D

Presentan características similares al plastificado brillante y mate en cuanto a su resistencia y protección, pero se diferencia de estos en que uno tiene hologramas que se manifiestan según la intensidad de luz y el segundo tiene una apariencia de profundidad sobre el material impreso.

© Copyright Gráficas Europa 2015