CONTAMOS CON UN EQUIPO DE TRABAJO, DEDICADO A IMPULSAR Y DESARROLLAR SUS PROYECTOS DE IMPRESIÓN CON INNOVACIÓN Y CALIDAD

NUESTRA HISTORIA EMPRESARIAL

SOMOS SUS MEJORES ALIADOS PARA CONTRIBUIR AL POSICIONAMIENTO DE SU IMAGEN CORPORATIVA Y PRODUCTOS

NUESTRA PÓLITICA DE CALIDAD

“Es política de GRAFICAS EUROPA LTDA., buscar la satisfacción del cliente ofreciendo trabajos de impresión gráfica industrial de calidad, apoyados en el desarrollo personal de nuestros colaboradores, la correcta utilización de nuestros recursos, el buen desempeño de los proveedores, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y un crecimiento constante y rentable”.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Mejorar continuamente el índice de satisfacción del cliente.

• Mejorar continuamente el nivel de competencia laboral de nuestros colaboradores.

• Reducir continuamente los tiempos de realización del producto.

• Desarrollar permanentemente acuerdos benéficos para las dos partes con los proveedores.

• Disminuir continuamente la generación de productos No conformes.

• Mantener índices de crecimiento por encima de la inflación.

Es misión de Gráficas Europa Ltda, ser un aliado estratégico para nuestros clientes y contribuir en el posicionamiento de su imagen corporativa y sus productos, dado esto y junto al compromiso responsable con el medio ambiente presentamos una línea de insumos ecológicos que estarán puestos a su disposición y serán ideales para todas las empresas cuyo enfoque de responsabilidad social los ha llevado a usar productos sostenibles, alternativos y amigables con el medio ambiente.

PAPEL

Línea de papeles ecológicos EARTHPACT, elaborados con 100% fibra de caña de azúcar y 0% de químicos blanqueadores, es biodegradable, renovable en periodos cortos de tiempo, reciclado de residuos agroindustriales y en algunos casos sin fluorocarbonos.

Es ideal para Carpetas, caratulas, bolsas, plegables, separadores, etiquetas, libros, cuadernos, sobres, catálogos revistas, empaques de lujo, salud y belleza, confitería, farmacéuticos, empaques de comidas entre otros.

PLASTIFICADO ECOLÓGICO

plastificado es un proceso con el cual se da protección y realce a una impresión realizada sobre papel, aplicando sobre ella una película de polipropileno biorientado que presenta una gran elasticidad y buena resistencia al rasgado, por lo que soporta con garantía el hendido y doblado.

Dadas las anteriores condiciones y buscando una buena práctica con el medio ambiente presentamos el Plastificado Ecológico, el cual posee propiedades OXOBIODEGRADABLES las cuales le ayuda a iniciar su proceso de degradación en un tiempo no superior a los 18 meses.

Este plastificado aplicado a papeles ecológicos como el Earth Pact es ideal para empresas que tiene la política de cuidar el medio ambiente.

© Copyright Gráficas Europa 2015